EN EL CENTRO DE TODO

Situado entre Fuengirola y los Boliches, en la mejor zona del Paseo Marítimo, a 40mts de la playa y a 500mts del centro de la ciudad. Por lo que te permite ir caminando al centro o a las estaciones de tren y autobús, si lo que desean es visitar Málaga, Marbella o cualquier otra ciudad cercana.

TREN

A tan sólo 500 metros de la estación de tren de Cercanías de Fuengirola, desde donde tendrá conexión con todas las localidades desde Fuengirola a Málaga, así como al Aeropuerto de Málaga y la estación de trenes de Málaga con conexión con líneas provinciales y nacionales.

BUS

A tan sólo x metros de la estación central de autobuses de Fuengirola. Desde ésta tiene conexión a otras ciudades y pueblos de la provincia y de España. Línea directa con Madrid.

FUENGIROLA

El Hostal se encuentra a tan sólo 500 mts. del centro de Fuengirola, en este podrá encontrar estupendas instalaciones deportivas, culturales y de ocio con las que disfrutar numerosas actividades para todos los gustos y aficiones. Además Fuengirola puede presummir de una gran variedad de restaurantes típicos malagueños.

PLAYAS

Hostal Los Corchos se encuentra a tan sólo 40 mts. de la mejor playa de Fuengirola, las playas de la ciudad cuentan con una imagen única gracias a un plan municipal, además de contar con completos servicios de primera calidad.

SOLICITA TU RESERVA

Escríbenos con las fechas de tu reserva y te contestaremos con la disponibilidad y el precio.

O si lo prefieres...

llámanos

SOLICITA TU RESERVA

Share This